Cargando Eventos

Evento Navegación

VICTORIA BERNARDI EN VIVO

 

Victoria Bernardi vuelve a Sala Crash el próximo 20 de Octubre para adelantar algunas de las canciones que formarán parte de su disco debut.

Luego de las presentaciones en Sala Crash, Sala Caras y Caretas y La Trastienda Samsung junto a Carla Morrison, Victoria Bernardi, con tan solo 19 años, se posiciona como uno de los nuevos talentos Argentinos. Con un gusto preferencial por el jazz y melódico, su voz única, recorre géneros como rock, soul, pop, jazz y R&B.

Victoria Bernardi logró su popularidad gracias a su participación en el Talent show: “Elegidos, la música en tus manos”, transmitido por Telefé, del cual resultó ser finalista con tan solo 16 años.

Con Elegidos, participó en 5 funciones musicales en el Teatro Gran Rex. Fue convocada por la banda Meteoros, para reemplazar, junto a Rosario Ortega, a la cantante Julieta Venegas en el Festival Lollapalooza Argentina 2016 y en La Trastienda.

Actualmente Victoria Bernardi se prepara para el lanzamiento de su disco debut el cual fue producido por Juan Blas Caballero y editado por Sony Music Argentina.